martes, 8 de diciembre de 2009

AGENDATE ÉSTA!!



Miercoles-
Había una vez un lugar muy pero muy cercano que se llamaba Casa 13. Un día el príncipe de las oscuridades de San Franciso, L.L., decidió marcharse a un exilio provisorio legando su lugar a un tal Peter Natale. Él venía de unas tierras heladas en Charles paz, Finlandia. Sucede que en Casa 13 comenzó a levantar un castillo repleto de gnomos, hadas, elfos y demás creaturas extrañísimas, todas unidas por una misma excentricidad: querían escribir, y querían leer lo que escribían, y querían escuchar lo que otros escribían, y querían- ya en el climax de la locura- ser leidos y aconsejados por el mítico personaje de los bosques de groenlandia, Sir. Natale. Sucede que este relato inverosimil ocurrió, y sucede que mañana llega a su fin. Ahí estaremos siendo testigos de una fábula realista. ¿Estará el señor de las oscuridades san francisquenses, pergeñando su delirante regreso?


Jueves-
¿Cuánto dura un partido de fútbol? 90 minutos. Si tenés en cuenta la previa y el ritual posterior, el cálculo se te estira unos minutos más. ¿Dos horas? Bueno, figurate un evento cultural repleto de las más diversas actividades, todas defícilmente imaginables acopladas una con otra, que dure cuatro horas; sí el doble de tiempo que usás en la cancha. También con el doble de agite. Si no venís, no sólo sos un pecho frío, sino que estás "Out"(Cuac!: ver flyer)

Viernes-

Supongamos que hace calor, y el sol cae con una bestialidad impúdica como un suicida en pelotas. Si es así, posiblemente mucha gente se broncee, otra vaya a un río, y el resto escribirá un poema sobre el lento agonizar de un pinguino que despertó en el sahara, y que al toparse con una camello descubre que los animales no tienen una misma lengua. El camello habla "Camelleo", y el pinguino, bueno, obviamente "pinguineo"

Supongamos que el viernes hacer calor. Yo no me voy tirar a tomar sol, ni voy a hacer un viaje a ningún rio, y seguramente no voy a tener ganas de escribir poemas realistas. Entonces, ¿qué me invitarías a hacer?

No hay comentarios: